Aumentar tamaño fotos en las entradas
-
Buenas noches. Hace poco he importado mi blog desde blogger a wordpress. En blogger podía poner las imágenes en el tamaño que quisiera (dentro de las opciones que daban) y en worpress se me quedan diminutas al 100% (que es el maximo que permite). Alguién sabe si las puedo poner más grandes? Se me quedan diminutas en los post. He intentado cambiar el tamaño manualmente, pero se quedan igual, no cambian. En las entradas importadas desde blogger, las fotos se ven en tamaño grande (como estaban en blogger), aunque algunas si se han reducido, pero en wordpress me resulta imposible ponerlas en ese tamaño.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pues he entrado al blog y veo imágenes grandes y menos grandes, pero ninguna diminuta, quizá debieras poner un enlace a una entrada en concreto donde salgan las fotos diminutas.
-
La entrada esta sin publicar porque no me gusto con esas fotos tan pequeñas. Hay alguna manera de que la puedas ver si no está publicada?
-
-
Un «truco» que siempre uso es ajustarlas siempre al tamaño que quiero con cualquier editor antes de subirlas e insertar esas medidas (width, height) en el código correspondiente a la imagen en la entrada. Pruébalo.
-
-
- El debate ‘Aumentar tamaño fotos en las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.