Aumentar tiempo pase diapositivas bloque presentacion
-
Cordial saludo.
Estoy usando el bloque de presentacion de WordPress y en la opcion «RETRASO ENTRE TRANSICIONES (EN SEGUNDOS») el tiempo maximo es de 5 segundos, intento aumentarlo a mas tiempo porque necesito dejar mas tiempo entre diapositiva y diapositiva pero no da mas de 5 segundos.
¿Es posible aumentar en otro lugar a mas de 5 segundos)
Muchas gracias por su amable ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Buenas!
Por lo que veo, esta opción de tiempo de espera entre diapositivas es «cerrado», y el tiempo máximo es de cinco segundos.
¿Hay algún motivo por el cual quieres tener más de cinco segundos de espera entre diapositivas?
¡Un saludo!
-
Cordial saludo jartes y gracias por su amable respuesta.
Tengo un cliente medico que tiene un consultorio y un área de espera, tiene un Smarttv algo viejo pero funcional (por desgracia el software no puede actualizarse)
La idea es proyectar publicidad desde el sitio gratuito que tengo del modo más simple posible. De momento funcionó con un gif porque el navegador no logró soportar elementos más complejos, sin embargo, para futuros proyectos, la idea es proyectar un bloque de «presentación» que permita tener varias diapositivas (fotos) para leer mas detenidamente y 5 segundos definitivamente no son suficientes para alcanzar a leer lo que deseamos mostrar a los clientes, por eso el gif fue una solución pero me gustaria mas utilizar el bloque de presentacion.
El bloque de presentación es un excelente recurso, pero definitivamente no tienen que pre limitar el tiempo solo a 5 segundos, el usuario deberia establecer el tiempo que le sirva y no el que limitadamente de el sistema, en temas de tiempo no deberia existir ningun limite y menos aún predeterminar, cada quien ya pone el tiempo que necesite.
- El debate ‘Aumentar tiempo pase diapositivas bloque presentacion’ está cerrado y no admite más respuestas.