Aumentar visitas
-
Tengo entendido que para que el robot de google te encuentre debes tener puesto el link de analytics en tu web.
Con wordpress funciona y aumenta visitas?
¿Que consejos da WordPress para aumentar las visitas?, pues las mías han decrecido un poco. No sé si estoy haciendo todo lo necesario para que las palabras clave funcionen. ¿Algunos trucos?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
Tengo entendido que para que el robot de google te encuentre debes tener puesto el link de analytics en tu web
– Support >> Search Engines.
Además en WordPress.com no se puede usar Google Analytics: Stats>> Additional Info.¿Que consejos da WordPress para aumentar las visitas?
-
Ok gracias.
Pensaba que si que se podía tener analytics.
Entiendo pues que google ya te encuentra el solo.
Debe ser por otros motivos que han bajado algo las visitas.Y me podrías pasar algun link sobre, por ejemplo como etiquetar bien las fotos para que aparezcan en los buscadores, etc. Aparecer más en definitiva.
El blog es http://www.laiayllafoto.wordpress.com
Gracias de nuevo
-
Lo siento soy muy malo clasificando y etiquetando, así que del tema no se más de lo que dice el tema de soporte citado. Lo único que recuerdo haber hecho fue verificar el blog con Google Webmasters y Bing.
-
Me podrías aclarar el último punto? Que hay que verificar?
Muchas gracias por tua yuda! -
La verificación en Google Webmasters se comenta en Search Engines (Why isn’t my blog in Google?).
Las instrucciones completas para Google, Bing y Pinterest las encontrarás aqui: Webmasters Tools.
-
-
-
- El debate ‘Aumentar visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.