Autor/es del blog en la barra lateral navegables

Hola de nuevo.
    Ya envíe una consulta hace unos días sobre los autores de un blog y sigo dando vuelta al tema autores.
    Lanzo un par de preguntas para el foro a ver si podéis ayudarme.

Me gustaría saber si hay posibilidad en wordpress de que los autores de los post aparezcan en la barra lateral y que se enlace con los post que cada uno de ellos ha enviado.

Una de las soluciones que he probado es crear categorias con el nombre de los autores, incluidos en la subcategoría de autor, pero como somos muchos, y además tengo que añadir categorias temáticas, queda muy largo y un poco entremezclado las categorías de autor y las temáticas.
    Estoy utilizando la plantilla «Contempt» que tiene la opción de subir varios widgets de «categoría», pero en ambas salen todas las categorías del blog.

La segunda pregunta está relacionada con esto: ¿Hay alguna forma de indicar en cada widget de categoría las que quiero que aparezcan?

Gracias de antemano.

Por lo que yo se no hay manera de hacer lo que dices.. a no ser que elimines las categorias de tematica y dejes solo las de autores, aunque no creo que quieras hacer eso… Como siempre, les puedes escribir a wordpress.com para que se planteen instalarlo.
    Quiza si que halla solucion y yo no la conozco, pero no te puedo decir mucho mas…

La primera, ¿Por qué no agregas un Widget de texto? Yo hice algo similar pero para mi blogroll, en lugar de mostrar textos con enlaces, salen las imagenes de mis amigos. El enlace hacia las notas del autor es similar a:
    http://tu-blog.wordpress.com/author/login-del-autor/

La segunda. Hmmm creo que solo con Sandbox puedes hacerlo. Por ejemplo en mi blog tengo el widget de Flickr, pero este solo es visible en la portada, en el resto del blog no. Tambien puse el widget de ultimos post, pero para salga al contrario del de flickr: que se vea en todo el blog excepto en la portada. Para hacer esto tuve que comprar la mejora de pago CSS Custom, saber un poco de CSS y probar mucho ;)

Muchas gracias a los dos.
    Jaroche me has dado una gran idea con el enlace a cada autor como texto, además va a ser mucho más sencillo de usarlo porque no tendremos que marcar la correspondiente categoría de autor cada vez que escribamos un post.
    Además he visto en tu blog que tienes una página «Archivos» en la que enlazas con los post tanto por categorías como por meses.
    Tal vez pueda crearlo en una página aparte, lo pensaré…
    Otra cosilla jaroche, en esta página de «Archivos» que haces ¿meter los enlaces de las categorías y los meses a mano? o ¿hay alguna forma de incluir los widgets en una página?

Repito, mil gracias por vuestra ayuda :-)

Con gusto ;)

Lo de la pagina de archivos es propia de la plantilla que uso, Sandbox, y ella la actualiza automáticamente y yo tengo poco control sobre la misma jejeje También incluyen una pagina especial para Enlaces, para aquellos que quieran tener un listado de enlaces bastante extenso clasificados por categorías.

No recuerdo si alguna otra plantilla tiene esa función.

Voy a probar con Sandbox.
    Bueno, algún día acabaré con las pruebas e iniciaré el blog.

• El debate ‘Autor/es del blog en la barra lateral navegables’ está cerrado y no admite más respuestas.