Autores múltiples en el mismo post: una necesidad

Buenas; soy administrador de un blog colaborativo e interdisciplinar, donde cada post puede tener varios autores (uno por el texto, otro por la imagen, otro por la música, etcétera), pero sólo puede víncularse a uno… Esto, aparte de ser insatisfactorio, causa muchos problemas con el widget de autores, porque sólo funciona con el autor «acreditado» del post. Por lo tanto, el nombre de un autor no vincula a todo su trabajo, y algunos autores no aparecen en absoluto (si no tienen ningún post «acreditado», por ejemplo, un autor que solo se dedica a añadir fotos o audio en los textos escritos por otros).
    Se que puede solucionarse este problema usando las Categorías para determinar quién es autor de qué (aunque suponga cambiar drásticamente la organización del blog), o las Etiquetas del mismo modo (aunque sea… conflictivo), pero ninguna son buenas soluciones, y sé que no soy el único que tiene que pelearse con esta limitación. Quiero pedir que se tenga en cuenta en la próxima version de WordPress (¿debería mandarselo a ellos directamente o estando aquí, y también en la misma sección del foro en inglés, ya está bien?).
    Gracias por la atención!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Una sugerencia:
    ¿Porqué no asignas categorías con los nombres de los autores?…quizá eso solucione en parte el asunto.

Perdón lo dices tú mismo, me callo.
    Podría ser una idea para próximas actualizaciones la que comentas, yo les escribiría directamente en inglés a ellos.

Si lo deseas, te puedes poner en contacto con ellos a través del siguiente formulario:
    http://support.wordpress.com/contact/

Saludos.

• El debate ‘Autores múltiples en el mismo post: una necesidad’ está cerrado y no admite más respuestas.