[Recuperar perfil del blog]
-
He creado 2 topics sobre como recuperar mi blog donde aparece que ya no soy administrador pero ninguno ha sido publicado en el foro.
No comprendo que estoy haciendo mal??
-
Que extraño, recien se ha publicado este topic. Los otros dos simplemente no se publicaron. Copio la ayuda que necesito:
Buenas noches
El blog https://sahelywood.wordpress.com/ fue creado con mi cuenta hace mas de 10 años. Hoy quiero volver a escribir entradas y me doy con la sorpresa que ya no aparezco como administrador ni como nada.
Por favor quiero recuperar mi blog. ¿Qué debo de hacer?
-
Creo que no permiten links en el foro.
Esta es la ayuda que necesito:
Buenas noches
El blog siguiente fue creado con mi cuenta hace mas de 10 años. Hoy quiero volver a escribir entradas y me doy con la sorpresa que ya no aparezco como administrador ni como nada.
-
Creo que no permiten links en el foro.
Esta es la ayuda que necesito:
Buenas noches
Cree un blog con mi cuenta hace mas de 10 años. Hoy quiero volver a escribir entradas y me doy con la sorpresa que ya no aparezco como administrador ni como nada.
-
Hola. Tus dos primeros mensajes estaban en spam.
Comprueba en https://sahelywood.wordpress.com/wp-admin/users.php con qué perfil apareces.
PD. Por favor no pongas títulos como Auxilio!!!, no ayudan en nada a los demás usuarios y puede hacer que los moderadores tardemos más en contestar. Gracias por tu colaboración.
-
Hola
Disulpen por el titulo, se debe a que no entendía el motivo por el cual no podía escribir nada.
Cuando entro al link esto es lo que me aparece.
You need a higher level of permission.
Lo siento, no tienes permisos para listar usuarios.Mi usuario tobyricks ha sido administrador del blog y según recuerdo la cuenta con la que cree el blog, lo raro que no encuentro el api key. En todo caso fui administrador delegado hasta el año pasado porque me llegaban los correos por comentarios ingresados. Eso es lo extraño que deje de ser administrador.
No recuerdo haberlo creado con otro usuario pero si pueden apoyarme por privado confirmando que usuario aparece como administrador tal vez pueda recuperar ese correo.
Gracias
-
Nosotros no somos empleados de WordPress y no tenemos acceso a cuentas. De tus palabras parece deducirse («administrador delegado») que en algún momento hubo más de un administrador. Si ese fue el caso el otro administrador pudo haber eliminado ese perfil para ti.
Si siempre fuiste tu el único administrador, etiquetaré el tema para que te responda un empleado de WordPress, pero primero confirma por favor, que siempre fuiste el único administrador. Si en algún momento hubo más de un administrador y sucedió lo que te comenté anteriormente, los empleados de WordPress no podrán hacer nada ya que es un tema interno entre administradores.
-
Gracias por responder.
Mas que todo a lo que apuntaba es que en ese tiempo cree usuarios con correos míos para otros blogs. Los usuario y correos eran míos pero como la temática era diferente en cada blog, trate que no identifiquen al mismo usuario. Es por ello que estoy tratando de recordar si el blog lo cree con otro usuario y correo de mi propiedad.
Entonces puedo confirmar que yo fui el único administrador, tal vez agregue a un editor que a los meses elimine pero siempre hubo una persona que gestiono todo. En todo caso tengo pruebas de correos y registro de entradas del blog que solo hubo un administrador. Tengo incluso el head original en PSD.
Lo que puedo recordar es que en esa época hubo una unificación o algo parecido que hizo que si entraba con mi usuario (ligado a mi correo A) y contraseña, podía administrar todo Ok. Pero si entraba con mi correo A y la misma contraseña, aparecia que no tenia nada.
Estoy tratando de recordar y recordar porque eso fue hace mas de 10 años. Pero les aseguro que no hay un tercero involucrado. El blog es mi propiedad sin otro administrador.
Gracias
-
Este dato «Es por ello que estoy tratando de recordar si el blog lo cree con otro usuario y correo de mi propiedad» es muy importante. Debes utilizar el mismo usuario y contraseña que utilizaste para crearlo. En caso de que no lo consigas recordar, puedes utilizar este formulario: https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery pero tendrás que probar que eres el propietario del blog.
-
Yo creo que el problema es esa unificación o desunificación que tuvo wordpress en aquella época.
Lo digo porque encontré un correo donde yo cambio mi usuario (con el mismo correo) a tobypool y de ahí recuerdo ese problema que si entraba con un mi correo no podía gestionar nada, me aparecía en blanco como ahora y si entro con el usuario sí podía entrar a gestionar.
Entonces ya recorde que el usuario es tobypool pero cuando pido restablecer la contraseña no me llega el correo que me debería llegar.
En caso de que no lo consigas recordar, puedes utilizar este formulario: https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery pero tendrás que probar que eres el propietario del blog.
El problema es que no encuentro el API Key. Intente pero lo único que podría tener es el API Key porque en realidad no compre nada en ese tiempo.
Por favor necesito que un empleado de WordPress me pueda confirmar que correo aparece como administrador de mi blog T_T Puedo dar otro tipo de pruebas pero les reconfirmo que yo fui el unico administrador.
-
Etiqueto el tema para que te responda un empleado de WordPress. Ten paciencia porque pueden tardar unos días. ¡Suerte!.
-
Muchas gracias
Agrego a lo que comente anteriormente.
Confirmo que el usuario administrador de Sahelywood es tobypool, lo recuerdo por el AVATAR en gravatar https://es.gravatar.com/tobypool
Ese usuario debería estar ligado al correo de (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y así estuvo hasta que a inicios del 2007 recuerdo pedir reestablecimiento de contraseña y se termino creando el usuario tobyricks ligado al mismo correo. Es por ello que por tantos años y actualizaciones, el año pasado tobypool se desvinculo de (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) ya que ese año dejaron de llegarme comentarios.
Por favor pido su apoyo, en el peor de los casos (aunque lo dudo) tobypool debe estar ligado a otro correo de mi propiedad el cual pediría que me indiquen para recuperar la contraseña desde ahí.
Muchas gracias por todo, esperare los días que se necesite.
-
Holas
Puedo estar cada vez mas seguro que es un error de WordPress ya que me acaba de llegar el siguiente correo:
[Bollywood a tus pies] XXXX está ahora siguiendo tu blog
Parece que mi otro usuario (tobypool) sigue ligado a mi correo pero es imposible restablecer la contraseña por el cruce que tiene con este usuario actual (tobyricks).
Seguiré esperando pacientemente la ayuda de los señores de WordPress.
-
-
Hola. La verdad es que están tardando, nosotros no podemos hacer más.
Paciencia y saludos.
-
¡Hola!
Disculpa el retraso en responder. He estado revisando los registros y hay algunas cosas que debemos aclarar pero veo lo que sucedió. Si te parece, te envío un correo y continuamos con esta conversación por privado.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias!!!
Justo lo que deduje, es una cuenta vinculada al mismo correo y por lo tanto hay un cruce. Ahora te respondo por privado.
Gracias a todo el equipo de WordPress =D
-
Hola,
Ya que te contactamos directamente a tu correo, estoy entonces procediendo a cerrar esta pregunta, por favor cualquier duda, puedes continuar directamente a través del correo.
- El debate ‘[Recuperar perfil del blog]’ está cerrado y no admite más respuestas.