Avalancha de Spam
-
Entre ayer y hoy he recibido decenas de visitas (referrers) spam.
Las he reportado a soporte, pero de momento no las han escondido. De hecho, cada vez aparecen más.
¿Hay algo que pueda hacer?.
Gracias.
-
-
Hola. Efectivamente, como ya sabes, lo único que se puede hacer es escribir al soporte. (Dejo el enlace para los que aún no sepan)
https://es.forums.wordpress.com/topic/recibo-trafico-de-sitios-extranos-%C2%BFes-spam?replies=5 -
Gracias por responder
El enlace exacto es este: http://support.wordpress.com/contact/
-
Yo se… El enlace es para las explicaciones y contiene el mísmo enlace. O sea no solo sirvo la entrada sino el plato principal y el postre también :-)
-
En mi btácora existe el mismo tema con los referidos spam. Son avalancha como dice el usuario. Con sinceridad, ya se que no se puede hacer gran cosa, pero cansa enormemente.
-
Va por rachas. Yo tuve una racha muy pesada durante varios días, denunciando al soporte los nombres, y ahora estoy bastante tranquilo (veremos lo que dura…). Es como una lotería: va por barrios, por así decir.
A veces veo alguno, pero desaparece incluso antes de que lo denuncie. A veces soporte los anula incluso antes de que alguien los denuncie, porque según me dijeron, algunos saben quienes son y anula que entren en el blog. Pero no siempre se puede con todos. -
Ayer reporté varios enlaces y esta mañana han desaparecido, pero durante todo el día he recibido visitas de 6 nuevos sitios spam, unas 30 en total.
Estoy reportando todos, pero tampoco quiero ser pesado. Además, es un coñazo…
¿A qué se deben estas rachas?
-
Yo creo que cuando hay un número significativo de visitas empieza la cosa a fastidiarse…;) y lo de las rachas imagino que hasta los spammer «florecen» en primavera…
-
Pues no sé, la verdad es que yo no tengo tantas visitas como para que me bombardeen a spam.
Por ejemplo, ayer recibí un total de 45 referrers, de los que 12 son spam. Hoy llevo 9, también de spam, de enlaces que también me aparecía ayer y que ya reporté.
Hoy no me han contestado, ni han borrado nada, pero supongo que lo harán a lo largo de la tarde.
-
Aggg, por bocazas y decir lo que dije ayer, ya me han vuelto a invadir. Pero no desfallezco y he denunciado ya al soporte el nombre de turno.
Cuando tengo dudas sobre si es o no spam, los busco en google, y este ni siquiera lo encuentra aunque en estadísticas me aparece como un enlace de entrada. Glub.
- El debate ‘Avalancha de Spam’ está cerrado y no admite más respuestas.