-
He abierto un nuevo blog ( http://www.esquiadoresescaladoresdeviella.wordpress.com ) he llevado a éste los comentarios que me interesaban de los que había en mi otro blog ( afrycar.wordpress.com ) y me extraña que, estando registrado mi nombre y mi correo, en los comentarios que yo he trasladado, no sale mi avatar sino que sale avatar desconocido.
Como mis conocimientos informáticos y de blog,s son muy limitados, el traslado lo he hecho «copia y pega» desde un blog al otro.
¿Podríais decirme la causa…? ¿Hay alguna forma de colocar mi avatar en esos mensajes…?
Muchas gracias.
-
Comprueba que en Opciones >> Discusion, abajo en Avatares, los tienes activados en el nuevo blog.
Saludos.
-
Están activados y de hecho, en los que he escrito como administrador del blog, mi avatar se refleja.
Los que «copipegué» fuera de sesión son los que no reconocen mi nombre y correo y no se reflejan.
Supongo que se habrán de quedar así. Tampoco es tanto problema.
Muchas gracias.
-
Para que el avatar se muestre tu tienes que haber iniciado sesion, si lo haces fuera de la sesion apareceras como un invitado que ha escrito su nombre y direccion de e-mail cualquiera.
Saludos.
-
- El debate ‘Avatar’ está cerrado y no admite más respuestas.