¡Aviso! Alguien ha iniciado sesión en tu cuenta a través de un enlace de inicio de sesión de cor
-
he recibido el mensaje del asunto y no sé qué debo hacer. ¿podría alguin informarme, por favor? No sé cómo buscar qué dispositivo lo ha hecho
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pon el mensaje completo, por favor.
Y desde qué cuenta de correo electrónico te llegó. -
Gracias Galois!
El mensaje me había llegado antes (creo que fue un aviso de outlook de mi cuenta de hotmail) Intenté ver que dispositivo había sido a través de unas opciones que me daban pero no lo conseguí y lo dejé. tengo configurada esa cuenta en mi teléfono móvil también. Luego entré en WordPress porque estoy haciendo un curso online para hacer blogs y allí estaba el mensaje otra vez: Dice esto exactamente:
Alguien ha accedido a tu cuenta a través de un enlace de acceso enviado por correo electrónico. Por favor asegúrate de que tu cuenta de correo electrónico está protegida.
Revisa la configuración de tu cuenta
Si no has sido tú por favor ponte en contacto con nosotros.
Puede que haya sido yo que haya hecho algo raro, pero no sé cómo comprobarlo. Ayer intenté abrir una cuenta en WordPress con esa dirección de correo electrónico, y me dijo que ya existía, pero no sabía que contraseña poner (tengo varías: para google, firefox, facebook, twiter)
Probé con todas, incluso con una que tenía para WordPress, pero ninguna funcionó. Tuve que recurrir a la opción de cambiar la contraseña ¿puede ser que todos esos intentos dieran lugar al mensaje?
Gracias. -
Hola.
Probé con todas, incluso con una que tenía para WordPress, pero ninguna funcionó. Tuve que recurrir a la opción de cambiar la contraseña ¿puede ser que todos esos intentos dieran lugar al mensaje?
Es lo más probable.
-
Gracias chusmz. Yo también creo que debe ser eso. Para cambiar la contraseña te envían un correo electrónico con un link para hacerlo. El aviso puede refereirse a este correo electrónico.
-
- El debate ‘¡Aviso! Alguien ha iniciado sesión en tu cuenta a través de un enlace de inicio de sesión de cor’ está cerrado y no admite más respuestas.