aviso de nuevos suscriptores no reflejados en el listado

Hola, he recibido un par de emails con el aviso de nuevos seguidores a mi blog («Someone is now following…»). pero al revisar la lista de «followers» no se refleja ningún cambio: ni en seguidores del blog (mediante wordpress o email), ni en seguidores de comentarios. Agradezco su ayuda. Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, en mi caso suelo recibir esas notificaciones DESPUÉS de que alguien se haya suscrito, a veces con días de diferencia. También hay gente que se suscribe y luego se borra por lo que no ves movimiento alguno en tu lista de suscriptores.

El sistema de notificaciones anteriormente añadían el email de quien se suscribe, ahora sólo envían ese «Someone…»

Un saludo,

PóluxCrivillé

Gracias PóluxCrivillé. Hasta la fecha, mis notificaciones eran en el mismo instante de la suscripción de un nuevo seguidor. Estaré atenta. Saludos y gracias por contestar.

Hola, les comento que tengo el mismo caso, soy nuevo en esto y he recibido notificaciones cuando se suscriben al blog pero no los veo en mi lista de usuario, solo salgo yo como unico usuario en la lista.

Les agradeceria si me pueden ayudar.

@miyojohn : Aquí somos voluntarios, o sea usuarios como tú, y no tenemos forma de saber que ha pasado exactamente. Si la respuesta de poluxcriville no resuelve tu problema, por favor comunica con el soporte.

Contact

Gracias por su orientacion airodyssey, me comunicare con soporte tecnico.

¡Ah! Se me olvidaba, según la opción de avatar por defecto configurado en Ajustes / Comentarios, puedes relacionar el correo «Someone…» con el email ;)

Un saludo,

PóluxCrivillé

Hola Amigos, no puedo ver las personas que están subscritas a mi blog. Entro en Escritorio/estadísticas del sitio y no veo por ningún sitio “General” por lo que no puedo ver las personas que se han subscrito a mi blog.
    Les agradecería que me puedan ayudar.
    Un saludo..

• El debate ‘aviso de nuevos suscriptores no reflejados en el listado’ está cerrado y no admite más respuestas.