Aviso Legal y Política de Privacidad
-
Hola! Tengo mi web en una plantilla gratuita de WordPress. ¿Dónde encuentro un ‘Footer’ para colocar el link al Aviso Legal y la Política de Privacidad? Gracias!!
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
En los sitios gratuitos, el widget del banner de cookies es gestionado de forma automática por nosotros. Lo hacemos así porque esos sitios muestran anuncios y hay cierta información que debemos mostrar.
Con planes Personal y superior, podrías gestionarlos como se indica en esta guía:
https://wordpress.com/es/support/cookie-widget/
¡Un saludo!
-
Muchas gracias agepeuve! No me referia a las cookies, sino al Aviso Legal, la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso. ¿Esto cómo lo puedo instalar? ¿Puedo insertar PDFs al pie de página (abajo del todo)?
-
¡Hola!
Perdona, asumí que querías añadirlas en el mismo banner. Sí, en ese caso lo mejor será que crees páginas para ellas y luego las enlaces en el pie de página :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Aviso Legal y Política de Privacidad’ está cerrado y no admite más respuestas.