Ayer 100 visitas, hoy 800 y mañana 100 de nuevo. Que ocurre?
-
Llevo ya unos meses con mi blog publicado, más o menos creia saber como aumentaban o dismnuían las visitas a mi blog, pero de repente y sin hacer nada pase de tener diariamente alrededor de 100 visitas a 600, 700 y 800 visitas durante una semana aproximadamente. Pasada esa semana he vuelto al mismo número de visitas que anteriormente. Mi pregunta es si puedo hacer algo para recuperar ese tráfico de visitas de 700 diarías? En este caso no valdría la opción de publicar más posts(que se que es lo lógico), porque cuando aumentaron un 600% las visitas llevaba un tiempo sin publicar ningún post nuevo. Si recuperar o mantener esa cantidad de visitas depende de mi, me gustaría que alguien me dijese como hacerlo.
-
A mi me paso algo parecido, pero más brusco, y me dijeron que podían ser ataques de «netbot» o algo parecido, que los tenían programados, y se sucedían, aunque puede haber aumentado el número de enlaces, o el «teclado» a «teclado» aunque tan brusco, también la presencia en google puede hacer variar bastante, pero bueno, se ve mucho en el número de comentarios el flujo real.
Saludos espero que te sirva.
-
Si que eran entradas reales, ya que en el Blog hay un enlace a mi página web y también se notaba el incremento de visitas en la misma, además de que aumentaron los comentarios igualmente. No se… ha sido algo raro y no soy capaz de encontrarle la explicación. Seguiré esperando a ver si alguien tiene una explicación lógica. Un saludo y muchas gracias por tu comentario Oiram.
Azul
http://www.minicitas.com
- El debate ‘Ayer 100 visitas, hoy 800 y mañana 100 de nuevo. Que ocurre?’ está cerrado y no admite más respuestas.