Ayuda

Hola, estoy viendo si paso mi blog para este sitio porque me parece estupendo, tengop 2 preguntas:

Cómo puedo agrandar el la letra texto de las entradas que hago, salen muy pequeñas.
    Cómo puedo agregar mi lista de amigos, los que visita y me visitan.

Por favor si me pueden ayudar en eso.

Bueno, pues la letra por defecto de tus entradas es algo que depende de la plantilla que tengas puesta para tu blog. Si quieres agrandarla, cambiar el tipo, o modificar cualquier otra cosa de la plantilla, tienes dos opciones:

· O cambias de plantilla…
    · … o pagas.

Efectivamente, es cruel, porque yo mismo defiendo que no haya que pagar, pero bueno, mi consejo es que cambies de plantilla si la que tienes no te gusta, porque si algo me gusta de WordPress es que tenemos un chorro de plantillas para elegir. ;)

Con respecto a tu segunda pregunta, no sé si te refieres a agregar enlaces a otros blogs y páginas web en tu barra lateral. En ese caso, tienes que ir a «Presentación > Widgets» en tu panel de control, y agregar el widget llamado «Blogroll» a tu barra lateral.

Luego vas a «Blogroll» en el Panel de Control, y ahí vas agregando los enlaces. Espero que esta respuesta satisfaga tu duda. ;)

Saludos!!

Hay una forma para agrandar el texto sin pagar por CSS Custom. Editas el post y cambiás al pestaña de Código. Luego insertas al inicio de post:
    <font size="+1">
    y al final del post:
    </font>
    Pero hay que hacerlo de post en posts, incómodo la verdad. Es más saludable lo que dice jesu, cambiar a una plantilla que tenga tamaño más decente.

• El debate ‘Ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.