ayuda [como ordenar mis entradas por categorías]
-
Hola, disculpen ocupo saber como ordenar mis entradas.
Por ejemplo, que al hacer clic en el widget tareas salga solo las tareas, al igual si hago clic en curiosidades solo salga eso y no todo. (no tiene nada que ver con las categorías)[Título modificado por airodyssey – Por favor lee mi comentario debajo]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Bienvenido/a a los foros. Por favor lee atentamente el «mensaje importante» que aparece en la portada de los foros. Presta atención a lo siguiente:
- Usa un título específico y breve. Por ejemplo, ¿Cómo puedo cambiar la cabecera en el tema Twenty Ten? es más útil para los demás usuarios que poner ¡URGENTE! o Ayuda por favor.
Cambio el título esta vez y cuento contigo para que sigas estas reglas en el futuro.
Primero, bajo Apariencia > Widgets, borra los widgets «Curiosidades», «Tecnologias», etc. Lo que has hecho, en realidad, es poner varias veces el mísmo widget de archivos. (Ese no es el widget correcto.)
Luego, crea un menú personalizado de la forma siguiente:
http://en.support.wordpress.com/menus/
Ojo: un menú es un grupo de pestañas, no es una sola pestaña.
En el menú pones cada categoría que quieras.En fin, vas a Apariencia > Widgets y pones un widget «Custom Menu» (Menú personalizado) con el menú que has creado.
- El debate ‘ayuda [como ordenar mis entradas por categorías]’ está cerrado y no admite más respuestas.