Ayuda [editor de bloques]
-
Hola, no sé si esto va aquí pero no encontré temas sobre soporte o ayuda con el editor de bloques.
Yo suelo usar el editor cambiando continuamente de HTML a vista previa, para asegurarme de que las cosas se vean como yo las imagino.
Nunca tuve problemas con el editor clásico, pero con los bloques cuando paso un bloque de párrafo de HTML a vista previa me desaparece todo. Tengo que guardar la página en la que estoy trabajando, cerrar la ventana y volver a abrir el editor para encontrarlo, lo que quiere decir que no es un error de mi código porque todo se ve bien después de hacer eso.Quisiera saber si a alguien más le pasa esto y si es un error de configuración de wordpress o qué pasa.
Igualmente, me gustaría saber si hay un editor de vista previa para cambiar el color de los textos, porque es tedioso tener que ir al HTML para poner los códigos de color, en lugar de usar el atajo como con el texto en itálica y negrita.
Gracias todos!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Todavía estamos puliendo el nuevo editor, por eso es normal que encuentres situaciones como la que nos comentas. Esa en particular fue reportada algún tiempo y, de hecho, me consta que hay gente de mi equipo está trabajando en mejorar la vista previa, pero sí, me temo que por el momento, recargar el editor o utilizar el bloque clásico es tu mejor opción.
En cuanto a los colores del texto, se pueden cambiar desde el menú lateral derecho. Mira, he grabado un gif para que lo veas:
¡Un saludo!
- El debate ‘Ayuda [editor de bloques]’ está cerrado y no admite más respuestas.