Ayuda a un novato [Mis entradas no se comparten en Facebook, Twitter, etc.]

saludos a todos, tengo un problema y queria ver si me podrian ayudar con el. Al publicar mi primer post especifique que se compartiera con mis cuentas de facebook, twitter y tumblr, y se encontraban marcadas todo listo para publicar. A la hora que se publico el post no aparecio nada en mis otras cuentas, ya edite como 3 veces el post para ver si se actualiza y nada, termine compartiendolas manualmente. Hay alguna forma de arreglar esto??

[Título modificado por airodyssey – Por favor lee mi comentario debajo]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Bienvenido a los foros. Por favor lee atentamente el «mensaje importante» que aparece en la portada de los foros. Presta atención a lo siguiente:

• Usa un título específico y breve. Por ejemplo, ¿Cómo puedo cambiar la cabecera en el tema Twenty Ten? es más útil para los demás usuarios que poner ¡URGENTE! o Ayuda por favor.

Cuento contigo para que sigas estas reglas en el futuro.

Ahora, bajo Configuración > Compartir, en la parte de arriba, ¿ves que Facebook, Twitter y Tumbler están «Conectados»?

• El debate ‘Ayuda a un novato [Mis entradas no se comparten en Facebook, Twitter, etc.]’ está cerrado y no admite más respuestas.