Ayuda a un nuevo WordPressiano

Hola ayer comence a instalar wordpress en mi sitio web. La cosa es que pude intalar el themes «SeaShore» el cual es simple y contiene 3 columnas: en la ultima columna aparece titulos: CATEGORIA->General MONTHY->junio 2008.

De lo anterior tengo 4 preguntas:
    1.- Como puedo insertar en la tercera columa un Titulo que diga «INGRESA POST» donde los usarios puedan registrar sus post sobre las ciudades de mi país, Que plugin me sirve para que ingresen comentarios (en una pantalla nueva y al momento de grabar al post vuelvan a la página principal) sobre una ciudad de mi país y acepte una lista estable de ciudades y este campo sea requerido? Cual plugin me sirve.

2.- Luego necesito que aparescan «nubes de tags» con las ciudades con más post en la tercera columna abajo de «INGRESA POST». Que plugin es el mejor para tags de nubes?

3.- Como puedo hacer que en la página principal de mi sitio solo aparesca solo 1 post el cual yo seleccionaré (este post es el de más impacto). La idea es que en la página principal aparesca todo en la pantalla y no tenga que bajar con el scroll?

4.- Cual es el mejor plugin para agregar votaciones sobre temas relevantes en mi página.

Les comento que estoy trabajando con wordpress versión 2.5.1
    Estoy atento a sus comentarios
    Y gracias
    Sruz

Hola, debiste haber leído este enlace:
    https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1
    Los motivos para haberlo hecho son dos:
    1. Su título es Lee esto antes de postear
    2. No te hubieras equivocado de foro como ocurrió.
    Saludos.

• El debate ‘Ayuda a un nuevo WordPressiano’ está cerrado y no admite más respuestas.