Ayuda a un principiante! [Cambio de dominio]

Hola buenas tardes!
    Necesitaría que me ayudarais, os cuento:
    Resulta que estoy haciendo una web para el negocio de un amigo y me han surgido varios problemas. Empeze haciendo un blog en wordpress.com al cual al cabo de dos días me propusieron cambiarle el nombre. Al intentar cambiarselo se ve que la he liado y ahora no puedo entrar ni por el nombre antiguo ni por el nuevo (lo que le cambié fué la url), y muy listo yo lo que e echo ha sido borrarlo para empezar de cero pero claro, ahora no me deja poner el mismo nombre…
    Existe la opcion de comprar el dominio en .net?
    Entiendo que si el blog una vez terminado le quiero quitar el wordpress de mi url no habra problemas no?
    Espero que me echeis una manilla.

Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Cual es la dirección en cuestión?

Otra cosa: en el futuro, por favor usa un nombre breve y descriptivo. «Ayuda a un principiante» no es un buen nombre, ya que no indica cual es tu problema, y no permite a los demás de encontrar tu consulta (y la respuesta).

Para más consejos: https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1

• El debate ‘Ayuda a un principiante! [Cambio de dominio]’ está cerrado y no admite más respuestas.