ayuda backup

Hola he hecho unos cambios en mi sitio web de los cuales me he arrepentido y quisiera volver , lo unico que hice fue cambiarle los links para matutearepabar.com que lo tenia comprado con godaddy, ahora la pagina no me funciona correctamente y no encuentro donde deshacer esos cambios que hice, la pagina era http://matuteurbanfood.com/ y ahora solo puedo entrar via el wordpress.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Veo que tuviste el dominio asignado a tu sitio, pero que esa subscripción expiró a principios de este año. Si quieres, puedes seguir los pasos de esta guía para volver a añadirla:

https://es.support.wordpress.com/dominios/asignacion-de-dominio/

Y si necesitas ayuda durante el proceso, avisanos.

¡Un saludo!

gracias por tu rapida respuesta, la pagina de matuteurbanfood.com funcionaba perfectamente hasta que ayer intente cambia los links para matutearepabar.com, despues que hice esto, me redirije a goddady donde tengo el otro dominio, pero lo que quiero es que la pagina me siga funcionando con el dominio de matuteurbanfood.com que tenia hasta ayer. gracias¡¡

• ¡Hola!

Solo para estar seguro, tu sitio es este, ¿verdad?

matuteurbanfood.wordpress.com

Mira que ese sea el contenido que quieras mostrar, porque es posible que tengas otro sitio en otro servidor y yo solo esté confundiendote más :)

¡Un saludo!

Agepeuve, si el sitio es ese pero estaba publicado hasta ayer como matuteurbanfood.com, ahora intenta meterte y da como un cache muy lento.

• ¡Hola!

Bien, ese caso lo que te comentaba era correcto; tu dominio no está conectado con el sitio que tienes aquí. Para que lo esté, tienes que tener una asignación de dominio válida como te decía antes.

Sigue los pasos de esa guía y podrás usarlo sin problemas.

Seguramente has podido utilizarle este tiempo porque nuestro sistema aún no había depurado el hecho de que la subscripción hubiese acabado.

¡Un saludo!

• El debate ‘ayuda backup’ está cerrado y no admite más respuestas.