Ayuda colgar tema por favor!!!
-
Hola… estoy intentando crear un blog y me he descargado de todo… El wordpress.org, me he dado de alta en un servidor gratuito, me he descargado un tema que quiero utilizar (BranfordMagazine theme). Me descargué tb un programa… Filezilla, para subir cositas… Lo subo a la carpeta de Temas y no me lo reconoce cuando voy a elegirlo dentro de http://centrodegravedad.wordpress.com/wp-admin/themes.php?page=custom-header
Alguien puede decirme por favor como hacerlo? Como si fuera subnormal, paso por paso… por que no soy capaz…
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En wordpress.com no se pueden descargar themes. Solo usar los
que el servidor incluye. -
Este foro no es para personas subnormales. Lo siento. Aunque puedes intentar en otro que sí las acepte.
Mis consejos:
-Lee las noticias importantes de la portada.
-Usa el buscador.
-Lee en el sitio de Soporte.Y por favor, no titules tus consultas como lo hiciste.
-
yo lo único que quiero saber es: si habiendo estado en WP.ORG y habiendo hecho todo lo que decís… ¿cómo después intentás hacerlo en WP.COM?
Por lo que veo, ya tenés un blog en WP.COM, y no fue que lo creeaste gracias a todo esto que contás…
Tanta confusión no sé cómo puede ser posible… -
No entiendo la respuesta de Galois… por que ese tono? Me estoy llamando subnormal a mi… no veo el problema. Y las consultas las titulare como me de la gana. A que viene tanta hostilidad? Es que no lo pillo.
si no quieres ayudar pues no contestes… es mas sencillo que responder como si tuvieras algun tipo de deficiendia.
Sinceramente… vaya deceopción. uno entra intentando que le ayuden y vais casi todos de megaentendidos… pues vale. -
-
aunque no lo creas, con nuestras respuestas también te ayudamos, te dimos pistas…
y además vos podés titular las consultas como te dé la gana, siempre y cuando aceptes las consecuencias de tu «rebeldía»en un foro, hay normas…
esto es un foro => tiene normas. -
No se.. no creo que haya echo nada tan terrible… pero no pasa nada. Gracias a todos por vuestra «ayuda» y vuestras «pistas» me han servido mucho.
De corazón, gracias. -
No tengo ninguna deficiencia.
En el foro (en su portada, como te dije en mi anterior respuesta) hay noticias importantes. Son para leer, antes de postear. Lo dice su título, es tan simple como eso. Y lo puedes comprobar yendo a
https://es.forums.wordpress.com/Ahora, si te vas a ofender por algo tan obvio, no voy a ser yo quien te critique.
Al contrario: te di tres simples consejos.Que reitero.
-
-
En lugar de seguir tonteando y perdiendo tu valioso tiempo en contestarme, ¿por qué no lees esas noticias importantes, buscas en el foro y lees el sitio de soporte?
Te lo pregunto sinceramente, ¿no ganarías más, siguiendo esos consejos para resolver tus dudas, que estableciendo una competencia conmigo a ver quién dice la frase más ingeniosa?
- El debate ‘Ayuda colgar tema por favor!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.