ayuda como actualizar post , entradas y paginas
-
Hola:
estoy creando un blog en WP, pero ciertamente si bien estoy leyendo los tutoriales, es una batalla sin tregua, no se que pasa, por ejemplo, quiero crear diferentes paginas, y en cada pagina agregar nuevas entradas, con el enlace en la barra lateral y no puedo hacer nada de esto, alguien que me explique detenidamente este proceso por favor.Muchas Gracias
-
-
Hola.
No entiendo bien a lo que te refieres, ya que dices querer ingresar entradas dentro de las páginas, no estarás intentando ingresar posteos dentro de la misma página, verdad?
Si te refieres a cómo poner links directos de cada página en la barra lateral, sólo debes agregar el widget correspondiente (dentro de «Diseño») a las páginas. Eso es todo. Luego puede editar en qué orden las quieres o si deseas quitar alguna, pero básicamente agregando el widget ya se mostrarán.
Saludos
-
Las paginas se comportan como entradas estaticas fuera del grupo de entradas que suele aparecer en la pagina principal.
Esto es por un motivo, lo que estas usando es un blog y no una web que tu puedas moldear como se te antoje, los blogs tienen una estructura determinada e impide dividir tus entradas por paginas.
La funcion de las paginas es albergar contenidos tipo informacion del autor, de la licencia que usa, avisos y normas, informacion importante que necesita ser accesible siempre, etc…
Saludos.
-
Aquí tienes un manual que ya fue recomendado en en Foro. Tiene imágenes, está en castellano y es muy didáctico:
http://camyna.com/wp-content/uploads/2008/06/manualwp25.pdf
Está en formato PDF, así que tienes que tener el lector para poder leerlo.
- El debate ‘ayuda como actualizar post , entradas y paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.