Ayuda comprar dominio wordpress
-
Si quiera pasar mi pagina a .com tengo que comprar lo que viene que vale 5€ mas lo otro de 7€ no? Y que ventajas tengo? Que desaparece, por ejemplo, mipaginaweb.wordpress.com a mipaginaweb.com ?
Un saludo y gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Los precios siempre están en $US y son anuales (no conozco los equivalentes en euros), y sí, la única ventaja es que tu dirección __.wordpress.com se remplaza con el dominio que has comprado.
-
Pero haber, si yo compro lo que pone hay en la Store de wordpress, me desaparece directamente eso o aparte tengo que comprar un dominio en otro sitio y trasladarlo?
-
Puedes comprar el dominio a través de la tienda WordPress.com o directamente a través de otro registrario de dominio.
La mejora de Domain Mapping (para remplazar tu dirección __.wordpress.com por la del dominio) se debe comprar a través de la tienda WordPress.com.
-
Pero yo lo que quiero saber es si compro lo de Domain Mapping $12,00, Domain Registration $5,00
Total $17,00 USD
Mi pagina pasara a ser elfutbolmodesto.com ? -
Sí.
El Domain Mapping es la «redirección» de Dominio. Y el Domain Registration es la compra de un dominio que elijas y esté disponible (lo puede haber comprado alguien antes que tú).
Si no has obtenido un dominio del tipo «http://elfutbolmodesto.com » ya sea comprándolo o porque te lo han regalado, deberás hacer las dos compras.Saludos.
-
- El debate ‘Ayuda comprar dominio wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.