Ayuda con acceso FTP
-
Hola, un saludo a todos!. Hace unas horas he comprado un dominio .com. No estoy muy familiarizado con WordPress y estaba convencido de que tendria acceso ftp para modificar el tema etc. Al estar alojado en wordpress.com no tengo acceso ftp? Que puedo hacer ahora? Muchas gracias gente!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, habrás podido comprobar que tienes un montón de herramientas para la gestión de contenidos, incluidas también las opciones Multimedia, que harán que no necesites para nada usar el FTP.
Hasta para los Backups puedes valerte de la utilidad de Exportar desde Herramientas. Por lo demás sólo te queda empezar a investigar ;)
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
yo tengo el mismo problema, he comprado un dominio pero el servidor es el de wordpress. Yo lo que quiero es instalar un tema para mi blog, lo tengo descargado pero no se como subirlo, es que tengo que tener un servidor que no sea el de wordpress por fuerza?
Gracias
-
Hola ipodeate, sospecho que lo que intentas hacer es instalar un tema sobre un wordpress.org. Como sabes, la diferencia con el .com, básicamente que no tienes que preocuparte del hosting, dominio, parches de seguridad, etc.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Yo lo que estoy es en wordpress.com y lo que quiero es cambiar el tema.
Los que hay disponibles desde el panel de control de WordPress no me convencen, y he visto en una web externa un tema que me ha gustado, me lo he descargado en un .zip y ahora quiero meterlo en el blog, no es posible?
Gracias de nuevo
-
Hola ipodeate. Eso que pides no es posible en «.com». Como tampoco instalar Widget concretos. Cada tema trae los suyos.
Los distintos temas que puedes encontrar son muy configurables, si le das al HTML y/o al CSS, puedes pagar por modificarlos para ajustarlos a tu gusto PERO, no es un «.org».
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Entonces? Para cambiar el tema tendria que hacer una cuenta .org?
En caso de ser asi, puedo hacer algo respecto a la compra del dominio que acabo de hacer en el .com? Porque no me han dado datos para entrar en la configuracion del dominio, para el tema de DNS y todo eso…
Bufff ando bastante perdido…
Resumiendo:
En el .com solo puedo usar los temas que me vienen ahi, y editarlos «manualmente» pero sin añadir nada.
En el .org puedo editar todo a mi gusto?
Gracias
-
poluxcriville, tengo un tema ya descargado y era el que quería instalar. Por eso quiero entrar por ftp. Gracias por tu respuesta.
-
Por partes, si buscas un poco más por el foro tienes respuestas a tus preguntas ;)
Un WordPress.com NO ES como una gestión de un hosting, ¿esto está claro?
Lo que sí que es, es un gestor de contenidos CMS muy configurable pero con limitaciones y de ahí la opción de «montártelo por tu cuenta» en una instalación del tipo «.org»; en tu hosting, tu ancho de banda, tu seguridad, tus plugins, temas, etc.
Yo de ti «jugaría» con el .com y tu dominio. Cuando lo controles migras a .org.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
@cocinagamarra, creo que las contestaciones que le he dado a @ipodeate también te aclaran tus dudas.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Si gracias… tendria que instalar el blog en hosting y cargar el tema ahi. Muchas gracias. Te voy a hacer caso y voy a enredar un poco con los temas de wordpress a ver si al final saco algo en claro. Un saludo y gracias de nuevo ;)
-
Lo mismo digo, trasteare con el .com y a ver como va todo, si ya va bien mirare algun servidor donde alojar el blog :D
Saludos
-
- El debate ‘Ayuda con acceso FTP’ está cerrado y no admite más respuestas.