Ayuda con busca de Plugin
-
hola que tal Chicos aun no e empezado pero quiero preparar una pagina de publicaciones de juegos en mi word press.
lo que busco es algo como muestra en este imagen en el medio para los post que el plugin me permita agregar 5 imágenes de muestra del juego y los lin de descargas
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola. Estás en el foro de WordPress.com, donde no se pueden usar plugins. Si en realidad tienes un blog que usa WordPress sin estar alojado por WordPress.com, lo siento pero no estás en el buen foro. Por favor lee el mensaje importante de la portada. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
Hola, Airodyssey, es un gusto comunicarme contigo.
Tengo una duda respecto a los plugins. Sé que no puedo utilzarlos porque estoy en la versión wordpress.com y no wordpress.org. Pero pasar mi blog, todos mis post e información a un blog creado con el «.org» sería bastante tedioso.
Si pago el dominio de 17 dólares anuales o si pago el paquete para ser «pro», tengo acceso a los plugins? o por ejemplo, a poner publicidad en mi blog?
Gracias y saludos.
-
Si pago el dominio de 17 dólares anuales o si pago el paquete para ser «pro», te
No tienes acceso ni a plugins ni a poder poner publicidad. Las mejoras no incluyen otra cosa que lo que especifican.
Saludos.
- El debate ‘Ayuda con busca de Plugin’ está cerrado y no admite más respuestas.