Ayuda con claves

Buenos días,

tengo un problema y es que he perdido todas las claves de mi wordpress. Tenía una página a la que quería dar de baja llamada elloftdelasletras.com y había dado de alta otra página web eleyele.org. He perdido las claves de ambas.

El e-mail con el que tengo todo conectado (y es el que no me va como nombre de usuario en la página wp-admin) es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Además, no sé cómo acceder al hosting o si puedo comprarlo yo directamente.

Muchas gracias.

Buenos días.
    He marcado este hilo para que te responda aquí un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).

También existe un formulario de recuperación de cuenta, pero deberás probar que eres la dueña de los sitios que mencionas:
    https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Un saludo.

• ¡Hola!

Lo he comprobado y los dos dominios están vinculado a una cuenta diferente de correo.
    He enviado un email a ella para que puedas localizarla.

¡Un saludo!

Hola Rachel,

¿Me podrías decir a qué otro correo? ¿(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)?¿(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)? No me ha llegado correo a ninguna de ellas.

• Buenas,

No podemos dar información sobre dónde se ha enviado el correo (por privacidad y tu seguridad). Mi recomendación en este caso sería que compruebes todos tus correos activos y también las carpetas de spam.

Un saludo.

Ya he mirado, obviamente, todas las cuentas que tengo activas. Ya te he preguntado a cual de todas lo habéis mandado. Si no fuesen mías, ¿cómo iba a saber nada de ellas?

Tengo el pago a wordpress. Lo tengo todo. Necesito mi página web. Y si no es posible, por favor, canceladme la suscripción para que pueda hacer otra cuenta. Es imprescindible para mi trabajo.

Además, cerré la cuenta de elloftdelasletras.com y me volvísteis a pasar el pago de la renovación. Quiero cancelar esa página, que me devolváis el dinero y poder seguir haciendo mi página nueva, por la que pagué la suscripción el mes pasado.

Si necesitáis los recibos os los mando. He tenido acceso a eleyele hasta el jueves pasado. Necesito que me ayudéis en esto.

El único email al que me habéis podido mandar algo y que no me entere es a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Lo cerré hace tiempo.

Por favor, es que no sé qué más hacer.

¿Has usado el formulario de recuperación de cuenta que te enlacé en mi primera respuesta?
    https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Sí, lo he usado, pero no tengo respuesta. De verdad que si no fuera urgente no sería tan pesada.

Prueba con la siguiente dirección de correo electrónico, citando este hilo y enviando la información.
    help@wordpress.com

El enlace al hilo es este:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/ayuda-con-claves/

Desde el foro no podemos hacer más por cuestiones de privacidad y seguridad.

Saludos.

• Yo, por mi parte, te acabo de enviar otro correo al mismo email. Mira si te llega a spam o a la bandeja de entrada. Si no te llega, comprueba tu proveedor de email si tienes el remitente en blacklist.

Como alternativa, sigue las instrucciones que te ha comentado @galois, ten en cuenta que este proceso es delicado y por un foro público no podemos discutirlo mayormente por privacidad.

Un saludo.

• El debate ‘Ayuda con claves’ está cerrado y no admite más respuestas.