Ayuda con Coppermine

Me gustaría crear una galería de fotos con Coppermine-gallery.net, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. He encontrado en google algunas páginas donde te explican algo, pero cuando ya está instalado, y yo no sé ni cómo tengo que empezar.

Me he descargado algo pero no sé nada :( Si alguien que sepa de ésto me echa un cable, se lo agradeceré.

Un saludo

Hola.

No se a lo que te refieres: en WP.com no tienes opcion de subir galerias de fotos externas. No confundiras WP.org?

Saludos

Lo de Coppermine-gallery.net lo probé y para mi era bastante lioso asi que encontré el JAlbum y es super facir para crear galerias. Tienes muchas plantillas, incluso en flash, pero claro, si quieres ponerla en WP no vas a poder, pero siempre la puedes enlazar a otro sitio en red que tengas. Te dejo un ejemplo de los que tengo. Saludos
    http://usuarios.lycos.es/egabroaventuras/album/index.html

Gracias, estoy trasteando con JAlbum ;)

ey, eso de los gatos es muy chulo. Yo hace tiempo tuve 3 de ellos en un oiso compartido con una gente. sus nombres eran: Granizo (era blanco) Carbonero (era negro) y Ramón (era gris). Lo bueno fue lo del Granizo, que en principio cuando nos lo dieron, le pusimos Niebla por su blancura pero luego nos dimos cuenta que era macho, jejeje. Saludos y ya me enviaras la ur de la galeria.

Gracias, y veremos a ver, que me estoy peleando un poquillo todavía, jejeje.
    Es que tengo una duda, a ver si me puedes explicar.
    ¿Puedo crear un álbum que luego me lleve a otro? No sé si me explico, por ejemplo:

Un álbum: Gatos (y dentro de éste, dos álbumes distintos, uno de un gato y otro de otro…)

Gracias por tu ayuda.
    Saludos

• El debate ‘Ayuda con Coppermine’ está cerrado y no admite más respuestas.