Ayuda con – Digital Millennium Copyright Act Aviso
-
http://automattic.com/dmca/Hola a todos.
El tema que abro es necesario porque supongo que a más de uno nos sucede y para salir bien de todo debemos saber rellenar lo que nos piden.En una revisión anual de los temas de mi blog, me encontre con la sorpresa de que aún siguen copiando mis entradas en muchos otros lugares. En la mayoría de ellos logre solucionarlo, pero fuera de toda realidad, el inconveniente sucede con los blogs de WP, en este caso con mi entrada de «Como curar las Fobias» «http://janniceg.wordpress.com/2010/11/16/como-curar-las-fobias/» . Cumpli con las recomendaciones básicas como:
– dejar un aviso en el blog de WP que me copia «Tu bienestar y salud» en el tema «Fobias, manias y complejos»
– Avisar al Soporte de wp.com.En el Soporte me contestaron que debo rellenar el siguiente enlace y enviarselos:
el problema se da en el momento de rellenar los datos, pues al estar en Ingles no son muy comprensibles:
PARTE1
Nombre (requerido) ——————————————————————– ok
Last Name (required) Apellido (requerido) —————————————– oK
Company Name Nombre de compañía ——————————————– ok
Address Line 1 (required) Dirección Línea 1 (requerido) —————————-??????? No tengo idea de lo que es
Address Line 2 Dirección Línea 2 _________________________________
City (required) Ciudad (obligatorio) ________________________________ ok
State/Region/Province (required) Estado / Región / Provincia (requerido) __ ok
Zip/Postal Code (required) Zip / código postal (requerido) ______________ ok
Country (required) País (es necesario) _____________________________ ok
Telephone Number (required) Número de teléfono (se requiere) _________ ok
Email Address (required) Dirección de correo electrónico (requerido)______ okPARTE 2
Ubicación del trabajo protegido (donde el material original se encuentra) (requerido) _______________ok
Por favor, describa la obra protegida para que pueda ser fácilmente identificado (requerido)________ ???? ¿que deberia contener?¿acaso una copia de lo escrito en la entrada?
Ubicación (URL) del material no autorizado en un sitio WordPress.com
(no sólo la URL principal del sitio – example.wordpress.com, usted debe proporcionar
la plena y exacta permalink del mensaje, la página o imagen donde aparece el contenido,
uno por línea) (requerido)_____________________________________________________________ okSi la infracción anteriormente descrita está representado por un enlace de terceros a un archivo
descargable (por ejemplo, http://rapidshare.com/files/ …),
por favor proporcione la URL del archivo (uno por línea)______________________________________ okTengo una buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor descritos
anteriormente como presuntamente infractoras no está autorizado por el propietario
del copyright, su agente o la ley. (Requerido) ________________________________________________ okJuro, bajo pena de perjurio, que la información contenida en la notificación es exacta y que soy el propietario del copyright o estoy autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido. (Requerido) ___________________ ok
Firmado en el día de (la fecha de hoy, MM / DD / AAAA) (requerido) _____________________________ ok
Firma (la firma digital es legalmente vinculante) (requerido)_____________________________________ ¿No se como conseguir una firma digital cómo se hace?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Address Line 1 (required) Dirección Línea 1 (requerido) —————————-??????? No tengo idea de lo que es
Es la primeria linea de tu dirección postal. No te puedo dar ejemplos, ya que depende de la ciudad, del país, etc.
Por favor, describa la obra protegida para que pueda ser fácilmente identificado (requerido)________ ???? ¿que deberia contener?¿acaso una copia de lo escrito en la entrada?
«Por favor, describa la obra protegida para que pueda ser fácilmente…» ubicada (para que no pasen horas buscando a que te refieres).
Firma (la firma digital es legalmente vinculante) (requerido)_____________________________________ ¿No se como conseguir una firma digital cómo se hace?
Tu nombre.
-
Firma (la firma digital es legalmente vinculante) (requerido)_____________________________________ ¿No se como conseguir una firma digital cómo se hace?
Aún no estoy segura de que sea el nombre, lo dudo, puesto que en la parte 1 pide el nombre. ¿Para qué duplicarlo?
-
Aún no estoy segura de que sea el nombre, lo dudo, puesto que en la parte 1 pide el nombre. ¿Para qué duplicarlo?
No soy abogado. Sin embargo no es la primera vez que veo que el hecho de escribir su nombre en una casilla marcada «Firma» vale lo mismo que firmar con un lapiz y un papel.
-
De acuerdo , entonces enviare mi queja tal y como recomiendas.
Gracias airodyssey por asistirme, comentare luego a ver como me fue….
-
Hi,
In accordance with the valid DMCA notice you have submitted, access to the infringing material(s) has been disabled. Please note the notice will be forwarded to the owner of the site in question and may be formally challenged. Should the notice be challenged, we will notify you immediately.—
Anthony
WordPress.com
Hola,
De acuerdo con la vigente aviso de DMCA que ha enviado, el acceso al material infractor (s) ha sido desactivado. Por favor, tenga en cuenta la notificación será enviada al propietario del sitio en cuestión y podrán ser impugnadas formalmente. Si el aviso ser impugnada, se le notificará de inmediato.–
Antonio
WordPress.com
Como verán, llego la notificación. Gracias por tu paciencia airodyssey.
-
- El debate ‘Ayuda con – Digital Millennium Copyright Act Aviso’ está cerrado y no admite más respuestas.