Ayuda con dudas de dominio y cuenta premium
-
Buenas a todos gente del mundillo wordpress. Llevo un pequeño blog deportivo un par de meses, y quería dar el salto a un toque más profesional, pero tengo unas dudas y me gustaría ponerlas en común por si alguien podría solucionarme antes de adentrarme a lo loco y meter la pata.
– 1 dominio supone el cambio de dirección a .com verdad ? (mis conocimientos son muy básicos sobre esto…) Quiero estar seguro de su efecto y su duración forma de pago etc para adquirir 1.
-2 Una cuenta premiun puede darme opciones de crear secciones en el blog, como cualquier periódico de edición internet. Es decir categorías, clasificadas etc. Así como cambiar la fuente de letra y poder insertar banners ?
Pues esas son mis dudas, muchas gracias de antemano agradecería 1 mundo que me ayudarais. Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
– 1 dominio supone el cambio de dirección a .com verdad ? (mis conocimientos son muy básicos sobre esto…) Quiero estar seguro de su efecto y su duración forma de pago etc para adquirir 1.
Existen también dominios que terminan en .net, .org, .es, .me…
El costo depende del dominio que quieres. La cuota se debe de pagar cada año.-2 Una cuenta premiun puede darme opciones de crear secciones en el blog, como cualquier periódico de edición internet. Es decir categorías, clasificadas etc.
No, eso no tiene nada que ver con el hecho de que uses un tema Premium o que compres la mejora «Pro». Puedes usar un simple menú personalizado y atribuir categorías a tus artículos. Alguien pregunto lo mísmo hace poco.
https://es.forums.wordpress.com/topic/organizar-entradas-por-categorias?replies=6Así como cambiar la fuente de letra
Si quieres cambiar la fuente en todo el blog, sí, se necesita una mejora que se llama Custom Design. Para cambiarla en un solo lugar (por ejemplo, en el texto de un artículo) no se necesita pagar.
y poder insertar banners ?
Premium o no, no puedes poner tu publicidad aquí. Mejor dicho: no puedes vender espacio publicitario ni poner enlaces de afiliación, excepto en casos únicos. Para mayor información:
http://en.support.wordpress.com/advertising/ -
¿como hago para pagar una cuenta en dolares desde argentina? necesito que mi blog sea .com
-
Sobre la moneda, te sugiero que leas la respuesta de galois a una consulta similar:
https://es.forums.wordpress.com/topic/comprar-mas-espacio-en-peru?replies=5#post-47240 -
Ok muchas gracias airodyssey me ha servido mucho. 1 cosa más como realizar el pago para comprar un dominio .com modalidad de pago, tarifas etc. ? me podrías mostrar algo muchas gracias.
-
Tienes que ir tu
Escritorio-> Tienda-> Añadir un Dominio
y si quieres saber más antes de la compra, debes pulsar Más información. Tan sencillo como eso. -
Ah sí perfecto, la verdad es que era más simple de lo que pensaba, ni fijarme en la pestaña «tienda» Muchas gracias, galois.
- El debate ‘Ayuda con dudas de dominio y cuenta premium’ está cerrado y no admite más respuestas.