Ayuda con edición
-
Hola, pues como todo camino x recorrer siempre hay pequeñas piedras en las que tropiezas.
Estoy editando una nueva entrada, mi blog tiene la temática de la literatura y tengo mi pequeño circulo de lectores.
Por lo general edito los textos en bloc de notas d M windows xp, pero al pegar al cuadro visual del editor de WP, siempre adopta un interlineado que yo no quiero. En esos momentos me da una rabia!!!
Entonces me pregunto, por qué ese problema ahora si en otras entradas no tuve este problema:
http://dralvarado.wordpress.com/2010/06/12/el-valor-propio/Qué consejo me pueden dar pues paso copiando y pegando, algunas veces no queda el interlineado…. pero qué pasa, un pero: no logro poner espacio entre estrofas y entonces me queda todo junto.
En fin, quiero que quede cual tal lo estoy typeando. Espero me haya dado a entender pues quiero seguir escribiendo. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Dralvarado:
Me parece extraño, ya que yo lo hago de esa misma forma y no he tenido ningún problema hasta la fecha.
Sugiero limpies de archivos temporales tu máquina para que no exista conflicto alguno.
Lo puedes hacer con varias herramientas que existen en la Web, yo utilizo Ccleaner y no tengo ningún problema, espero que esto te sirva de algo.
Saludos -
Ok, seguiré tu consejo, espero logré resolverlo, cualquier cambio lo haré saber. Gracias.
- El debate ‘Ayuda con edición’ está cerrado y no admite más respuestas.