Ayuda con el css
-
Les parecera un poco raro pero es que en verdad no se como ver lo del CSS … creo que asi se escribve, realmente no entiendo que es eso, quiero poenr nuevas cosas en el blog y por lo que ha liedo eso me puede ayudar pero no se que hacer me podrian ayudar o manadar un manual plis!!! lo agardeceria.
daisyEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El CSS sirve para hacer determinados cambios de estilo en tu blog. Para que esos cambios se puedan ver, necesitas comprar la mejora de CSS. Para ello tienes que ir a:
Tablero->Mejoras->Mejoras. Allí te aparece todas las mejoras disponibles. La de CSS vale 15 dólares por año.Y con respecto a todo lo que puedes hacer con CSS (y lo que no), lee el siguiente enlace, que contiene algunas recomendaciones de manuales sobre el tema (en inglés):
http://faq.wordpress.com/2007/10/18/about-the-custom-css-upgrade/De todas maneras hay infinidad de documentos en castellano en la web sobre el tema, que encontrarás realizando alguna búsqueda con Google o similares.
- El debate ‘Ayuda con el css’ está cerrado y no admite más respuestas.