Ayuda con el dominio
-
Cuando me registre a wordpress compre un dominio pero tarde en hacer la renovación, ahora que ya la hice me aparece una pagina que no es la del blog.
¿qué hago?
-
Pues como no renovaste dentro de plazo el dominio, otra persona lo ha adquirido. Si haces un «whois» del dominio aparecen estos datos del nuevo propietario:
Registrant:
Andrey Illarionov
Profsojuznaya d. 15 kv 321
Moscow, N/A 117225
Russian FederationRegistered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: SUCESOSCOTIDIANOS.COM
Created on: 19-Aug-07
Expires on: 19-Aug-09
Last Updated on: 02-Oct-08Administrative Contact:
Illarionov, Andrey (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Profsojuznaya d. 15 kv 321
Moscow, N/A 117225
Russian Federation
9168534577 Fax —A menos que quieras negociar con el nuevo propietario para que te revenda el dominio (su correo es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)) o tengas contactos en la mafia rusa, creo que lo único que te queda por hacer es:
1. Enviar un correo a soporte de WordPress.com para que al menos te devuelvan el dinero que has pagado por renovar un dominio que no vas a poder utilizar porque ya lo ha adquirido otra persona.
2. Comprar un dominio similar, por ejemplo, sucesoscotidianos.mx (lo digo porque veo en la caché de Google de la «antigua sucesoscotidianos.com» que eres de México) o .net, que estan libres. A continuación puedes redireccionarlo a tu blog de WordPress.com y comenzar de nuevo. Digo comenzar de nuevo porque habrás perdido todos los visitantes habituales, las posiciones en los buscadores según palabras clave, el pagerank de Google, etc. -
Me parece que, a pesar de contestarte sólo tres horas después de hacer la pregunta, mi respuesta llegó tarde.
Si has borrado el blog de WordPress.com ahora si que no tiene solución. -
-
Pos vere si me devuelven mi money pero mi blog no esta borrado es este http://sucecoti.wordpress.com/
Gracias por las respuestas.
- El debate ‘Ayuda con el dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.