ayuda con el menú principal

Hola, alguien puede decirme cómo puedo hacer que el menú principal se ancle a la página principal? Veo que solo se ancla en todas las demás páginas pero no consigo que se quede en la principal. Ni el menú creado por mí, ni el prederminado.
    Muchas gracias de antemano!
    Os dejo la página:
    espanoleveryday.wordpress.com

• ¡Hola!

Le he echado un ojo a tu sitio y parece que ahora mismo estás escondiendo el menú por completo:

¿Sigues intentando coneguir ese efecto?

Si es así, te recomendaría que mirarses en el repostiorio los temas que permiten tener un menu fijo:

https://wordpress.com/themes/filter/fixed-menu

¡Un saludo!

Hola, todavía no he podido resolver mi problema porque creo que no me estáis entendiendo, o quizá no me he explicado bien. Vuelvo a plantearlo: no puedo poner la barra de menús en mi página principal, mi página principal es la que traía el tema por defecto. Los menús si me salen en las otras páginas (Materiales, blog, quién soy..) Pero en la principal no. Fui a apariencias, elegí menús y creé uno nuevo llamado ‘menú principal’ y tampoco se publica ni en primary ni en social, no me sale en mi página principal, he seguido tutoriales, buscado información pero no doy con la tecla. Me lo podéis explicar de forma muy sencilla y básica para novatos en esto? si pudierais hacer un mini video seria de gran ayuda, muchas gracias de antemano.
    mi página: espanoleveryday.wordpress.com

• ¡Hola!

Por lo que veo, ahora mismo tu menú aparece en todas las páginas:

¿Lo tienes todo controlado ya? Avisanos si no es el caso :)

¡Un saludo!

Gracias, pude solucionarlo cambiando el tema por otro, porque con el tema con el que lo inicié era imposible.
    En cuanto a los plugins, no me deja descargar ninguno salvo que me pase a un plan de pago de 300 euros, para mi ahora imposible poder pagarlo. No existe la opción de descargar determinados plugins que sean gratuitos?

Gracias de antemano.

• Como WordPress.com es un espacio compartido, no se permite instalar plugins o temas de terceros por razones de seguridad.
    Los sitios con planes Business o eCommerce, pasan por una serie de cambios estructurales y es por eso por lo que necesitarías contratar uno de estos planes para instalar un plugin.

¿Qué plugin querías instalar? Tal vez hay una alternativa que no requiere mejorar tu plan.

Quería instalar un plugin que me permitiera añadir testimonios con valoraciones de clientes y otro que me dejara poner vídeos. El que más me interesa es el primero, había visto en youtube recomendaciones de algunos gratuitos pero para mi sorpresa ya no lo son, si hay alguna alternativa te agradecería mucho saberla.

Gracias por tu ayuda!

Con el permiso de staff-mckluskey y de @agepeuve

Para poner testimonios, si te he entendido bien, no necesitas plugins:
    https://wordpress.com/support/testimonials/

Y para poner vídeos, tampoco. Hay una gran cantidad de plataformas de alojamiento de vídeos que están soportados en WordPress.com y se pueden utilizar para insertar/incrustar vídeos. En este artículo se mencionan y se enlazan las instrucciones para cada una de esas plataformas:
    https://wordpress.com/support/videos/

había visto en youtube recomendaciones de algunos gratuitos pero para mi sorpresa ya no lo son

Esa información que has visto en YouTube, se refiere a sitios del tipo WordPress.org y no sobre esta plataforma, WordPress.com
    Aquí tienes las diferencias entre ambas:
    https://wordpress.com/es/support/com-vs-org/

Los plugins en sí, pueden ser gratuitos o de pago. Pero para utilizar plugins externos en WordPress.com, tienes que tener un plan Business o eCommerce.
    Tienes más información aquí:
    https://wordpress.com/es/support/plugins/

Espero haberte ayudado, saludos.

Gracias, moderador Galois, he seguido los pasos del enlace que me has pasado pero en mi configuración solo aparecen las opciones: lectura, general, multimedia y alojamiento, no me aparece la opción de escritura y por tanto no puedo activar la opción de Testimonios.
    Debo cambiar otra vez el tema? hay otra solución que pueda hacer que los active?

Actualizo: he intentado cambiar de tema y en configuración tampoco me aparece la opción de escritura, por lo que sigo sin ver la opción testimonios.
    Esa web que me habéis mandado está bien? quizá hay un error y se refiere a wordpress.org y no .com

Alguien me echa un cable?

Thanks

• Hola,

Me metí en tu cuenta para pasarte el enlace correcto y, por lo que veo, ya añadiste unos testomonios así que, parece que encontraste la opción que buscabas.

En el caso de que no, aquí están las opciones de escritura.

No tenía claro que eso fueran unos testimonios, los dejé así de una página prediseñada, muchas gracias. Y otra pregunta, que no consigo resolver, puedo poner el título de la pagina principal en una letra mas pequeña, junto a la cita de abajo? o el tamaño también es predeterminado? Si puedo, como se cambia el tamaño?

Muchas gracias chicos, sois todos geniales

• puedo poner el título de la pagina principal en una letra mas pequeña, junto a la cita de abajo?

El título de la página está también predeterminado por el tema que usas. Se puede cambiar con un código CSS personalizado pero para eso necesiatrían el plan Premium.

Muchas gracias chicos, sois todos geniales

🧡

• El debate ‘ayuda con el menú principal’ está cerrado y no admite más respuestas.