ayuda con el «more»!! (insert more tag)
-
ayuda!, es q tengo problemas con eso para poner «Continuar leyendo el post» pero sucede que le doy click y pues solo aparece una parte y a la que le di esconder no aparece!!! ayudaaa
miren aqui esta http://anythingwords.wordpress.com/
-
podrias dar el enlace al post donde esto sucede? Por lo que veo el more lo estas dejando al final del post o es que hay más texto y simplemente no aparece
-
Pues esto me pasa en todos los post, yo selecciono una cierta cantidad de texto para que diga continuar leyendo pero al clickear en continuar leyendo me aparece lo mismo q aparece en la portada, ni mas ni menos.
q podra ser?
-
¿Has intentado si sucede lo mismo con otra plantilla diferente a la que estés usando?
-
¿Selecciono una parte del texto? No tienes que seleccionar nada, tan solo posicionar el cursor donde quieras que haya un corte en el texto, pulsando el 4º icono empezando desde la derecha de la primera fila del editor.
Cuando lo insertas, en el editor tienes que poder leer todo el articulo y veras una linea horizontal que parte el texto en 2.
Confirmanos que esto sucede asi y que no eres tu mismo quien al seleccionar el texto y pulsar el icono estes borrando el final de cada articulo.
-
Hola.
Poné cuál es tu blog para poder ver que sucede. Antes probá con las soluciones de jaroche y macopc.
Saludos
-
-
Estamos, pero ahora mi texto ha desaparecido, no hay forma de ecnontrar lo que he perdido?
-
¿me puedes hacer el favor de confirmar que NO seleccionas el texto y lo borras al clickear en el icono? gracias.
- El debate ‘ayuda con el «more»!! (insert more tag)’ está cerrado y no admite más respuestas.