Ayuda con el tema clasipress error

Hola a todos.
    Me podrian ayudar con una dificultad?
    Estoy probando configurando el tema clasipress y me sale este error:

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /homepages/39/d448106969/htdocs/wp-content/themes/classipress/includes/form/step-functions.php on line 309 and defined in /homepages/39/d448106969/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 990

El anterior se muestra cuando se hace una nueva publicacion y el siguiente cuando se muestra el clasificado:

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /homepages/39/d448106969/htdocs/wp-content/themes/classipress/includes/theme-functions.php on line 194 and defined in /homepages/39/d448106969/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 990

Me podrian ayudar a solucionarlo?
    Desde ya les doy gracias…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Ayuda con el tema clasipress error’ está cerrado y no admite más respuestas.