Ayuda con el tema The Morning After
-
Hola
Acabo de cambiarme el tema de mi site al mencionado y despues de activarlo, me salieron todas las opciones. Una vez que empeze a agregarle widgets, la parte de Featured (Sticky) Posts Options desapareció que es donde slían mis temas anteriores.
Ahora solo aparece un resumen breve del ultimo tema que he hecho, pero los demas como indican no aparecen.
Espero vuestra ayuda
Gracias -
Hola. Hay problemas con The Morning After relativos a la apariencia de los artículos en la portada. Si aún no está solucionado despues de un par de días, comunica con el soporte este lunes:
-
Muy buenas.
A mí me ocurre exactamente igual. Además, he probado a quitar todos los widgets, pero siguen sin salir los últimos post.
Anteriormente, cuando me aparecían los sticky post, me salían absolutamente todos los post que había creado, lo cual es un poco caótico, y no encontré la manera de configurarlo para que salieran solo los últimos.
Saludos.
-
Pues como dice airodyssey habrá que esperar. Curiosamente mi tráfico ha disminuido, ya que no se ve como lo pintan este tema. Muchas cáscaras pocas nueces.
Yo cambie de tema para volver al Morning After y lo mismo, no hay manera. Mejor creo que me hubiese quedado con el Digg3 que tenía antes.
Gracias y a ver que pasa -
La verdad es que es un pena, porque el tema tiene promete muchísimo y es ideal para los que queremos hacer de nuestro blog una especie de «revista».
Esperemos a ver qué pasa.
-
Aquí te explican cómo poner un «sticky post».
http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/#sticky-posts
Espero que te sirva de ayuda. Yo estoy en ello.
-
-
Más o menos, lo he dejado como quería. No se quedan en «sticky» los últimos, sino que tú pones los que quieras.
-
Eso estoy mirando. Una pregunta en los Header Link, he visto en tu blog que pones «Acerca de este blog», yo quiero hacer lo mismo pero me sale en la cabecera con las demas páginas y yo quiero que solo me aparezca como a tí.
Si me puedes ayudar, te lo agradecería -
Lo configuré desde Apariencia > Menús.
Ahí puedes hacer un menú «a la carta» que reemplaza al que está por defecto. Es bastante versátil.
-
-
-
Igualmente majo. Enhorabuena para tí y tu trabajo en el tuyo. Vamos visitándonos de vez en cuando.
Un Saludo -
Aquí un enlace de los foros en inglés que quizás les brinde una explicación:
http://en.forums.wordpress.com/topic/the-morning-after-limit-featured-posts?replies=12#post-586617 -
Me encanta este tema… será uno de los posibles a cambiar durante este verano que entra.
No se cómo hacerlo y por ello dejo aquí una sugerencia: que las últimas entradas figuren como está actualmente la última y que según vayan apareciendo entradas nuevas el resto se vaya transformando en lo que actualmente son las fijas y las destacadas de forma que las entradas antiguas se vean pero solamente como mero extracto o incluso el título.
Por lo demás muy buen tema.
- El debate ‘Ayuda con el tema The Morning After’ está cerrado y no admite más respuestas.