Ayuda con error en functions.php
-
Mi problema es que intenté editar el fichero functions.php y al darle a actualizar me sale el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected T_FUNCTION in /homepages/13/d318126610/htdocs/jabatosrugby-wp/wp-content/themes/twentyeleven/functions.php on line 596El mismo error se repite al intentar entrar a la página y al escritorio, por lo que ahora mismo no puedo acceder de nuevo al fichero para buscar y corregir el error.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Lo siento pero no estás en el buen foro. Lee el resto del mensaje del supportbot por favor.
-
-
- El debate ‘Ayuda con error en functions.php’ está cerrado y no admite más respuestas.