Ayuda con herramientas WordPress
-
Hola a todos! Soy nueva usando WordPress, actualmente estoy haciendo mi práctica profesional y la empresa con la que estoy trabajando me asignó la tarea de buscar ciertas herramientas para WordPress. Actualmente están desarrollando una página que entrega un servicio de eventos virtuales, y lo que quieren implementar es que cuando el usuario esté rellenando un formulario para registrarse, estén obligados a abrir los términos y condiciones y poner aceptar. El cliente debe asegurarse que las personas abrieron el documento. Se puede implementar esta opción? Tiene un valor de desarrollo?
Por otra parte, también cuando el usuario esté registrándose se le entregue la opción de agendar en un calendario el evento al que va a asistir.
Quedo atenta a cualquier ayuda para implementar estas opciones, desde ya muchas gracias. -
¡Hola!
Actualmente están desarrollando una página que entrega un servicio de eventos virtuales, y lo que quieren implementar es que cuando el usuario esté rellenando un formulario para registrarse, estén obligados a abrir los términos y condiciones y poner aceptar.
Me parece que estás confundiendo WordPress (el software gestor de contenidos), con WordPress.com (que es donde estamos), que es una plataforma de publicación. Lo digo porque tu empresa está desarrollando esa página y la tiene alojada en algún hosting contratado, ¿no es así?
En ese caso, te recomiendo este artículo, que detalla las diferencias entre esta plataforma (WordPress.com) y el software gestor de contenidos que se consigue en WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/com-vs-org/Por otro lado, como soy voluntario, he marcado este hilo para que te responda un miembro de la plantilla, pero la respuesta no será instantánea.
Y he cerrado tus otros dos hilos abiertos, para no duplicar las preguntas y las respuestas.Un saludo cordial.
-
¡Hola!
Como Galois, entiendo que lo que quieres es desarrollar el sitio en local y luego improtarlo en un hosting. ¿Vas a hacerlo aquí o en otro lugar?
Si nos das algo más de información podremos aconsejarte mejor :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Ayuda con herramientas WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.