Ayuda con idiomas
-
Hola a todos y a todas
Soy nuevo en WordPress y en esto de los blogs y como tal estoy lleno de dudas, ya que aún no conozco ni domino ni las posibilidades que me ofrece, ni conozco su potencial real.
Dicho esto, paso a explicaros lo que quería hacer. Se trata de un blog en el que el contenido principal son dibujos, ilustraciones y a veces incluso pequeñas tiras cómicas. Hasta ahí, no tiene nada de complicado. Lo que me esta haciendo dar vueltas a cómo hacerlo es el hecho de que pensaba hacer cada dibujo o tira en tres idiomas además de que en algunas ocasiones sería necesario algún texto explicativo en cada uno de los idiomas. Lo que no quiero es que cada persona que consulte mi blog , cuando introduzca una nueva entrada o clicke en los tags vea cada dibujo y cada texto por triplicado en idiomas diferentes.
De momento quiero hacerlo con wordpress.com, si dominio propio ni cosas de esas, más que nada como entretenimiento y para ver cómo responde la gente. No sé muy bien cómo materializar mi idea. Tampoco he encontrado ninguno como el que quiero hacer para poneros un ejemplo. Me he planteado la posibilidad de crear tres blogs, cada uno en un idioma, y enlazarlos, pero no sé si no va a ser muy complicado. ¿Hay alguna manera de hacer lo que quiero en un solo blog? No se si queda clara mi duda. En todo caso gracias de antemano por vuestra atenciónEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo mejor, en mi opinión, es hacer tres blogs y enlazarlos.
Otra posibilidad es no hacer un blog típico, sino hacerlo todo mediante páginas y subpáginas. Una página para cada viñeta páginas índice con enlaces. Algo como esto:
http://en.support.wordpress.com/write-a-book/ … pero por triplicado. -
OK, gracias por el consejo.
Ya te digo que soy totalmente nuevo. ¿Cómo podría enlazarlos? Es que estoy buscando cómo hacerlo y no sé si las cosas que he encontrado son lo que quiero hacer.