Ayuda con instalación de idioma español
-
Hola, soy muy nuevo en esto y seguro mi pregunta les parecerá obvia. Pero ocurre que he instalado el wordpress que tiene mi servidor (pre instalado) versión 2.5 y cada vez que subo el archivo .mo y edito el config.php me sale un error y no puedo abrir ningún themes. He tratado de entrar de nuevo con mi clave y me sale el mensaje que dejo abajo. Ayuda por favor, no se que estoy haciendo mal.
Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/ociolati/public_html/blog/wp-config.php:57) in /home/ociolati/public_html/blog/wp-login.php on line 202
Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/ociolati/public_html/blog/wp-config.php:57) in /home/ociolati/public_html/blog/wp-login.php on line 214
Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/ociolati/public_html/blog/wp-config.php:57) in /home/ociolati/public_html/blog/wp-includes/pluggable.php on line 552
Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/ociolati/public_html/blog/wp-config.php:57) in /home/ociolati/public_html/blog/wp-includes/pluggable.php on line 689
-
Amigo: justo arriba en la página de entrada al foro, está esto.
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1
Veo que a pesar de su título, no lo has leido. Échale una ojeada. Por favor.
- El debate ‘Ayuda con instalación de idioma español’ está cerrado y no admite más respuestas.