Ayuda con jquery en wordpress
-
Hola! este es mi primer post en este foro….el tema por el cual poste es porque estoy usando un jquery que permite insertar una imagen de fondo y que la misma se valla achicando con el navegador….
el query lo pueden encontrar en el siguiente link
El problema radica puntualmente en explorer…nose porque pero en explorer rompe….pero no es problema del script segun veo xq subi mi maqueta html con el mismo script y en IE funciono perfecto….creo que se debe a algo especial de wordpresss…quien pueda darme una ayudita seria fantastico…desde ya muchas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en zalazarweb.com.ar no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Ayuda con jquery en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.