Ayuda con las nuevas entradas
-
De momento, todas las entradas que tengo he logrado que se vean así en la página de inicio, que es lo que quiero.
Pues bien, vuelvo a introducir una entrada nueva, con su título y galeria de fotos, y en vez de ponermela así como el resto de las entradas, sale diferente, en vez de verse sólo tres fotos y el título abajo como las anteriores, salen todas las fotos de golpe y además sin títutlo. Qué puedo estar haciendo mal? Podría ayudarme alguien?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Has publicado esa entrada? Lo pregunto porque he ido a tu blog y no veo ninguna como la que describes: todas tienen tres imágenes y el título debajo.
-
Que va, como salían distintas las borraba. Esta noche lo volvere a intentar, y si sale así, lo dejo para que lo puedas ver. Gracias
-
-
Mira ya lo he hecho, hago una entrada nueva, le pongo titulo, añado una galeria de fotos, le doy a publicar y me sale asi, no como el resto. Que es lo que hago diferente?
-
hago una entrada nueva, le pongo titulo
No veo el título en la última entrada. Pista: el título siempre es un enlace a la entrada, como lo son Cementerio San Isidro, Madrid – 12 fotos, enlace a
http://carolinasanchezfotografia.wordpress.com/2013/11/07/cementerio-san-isidro-madrid/
o Gente – 6 fotos, enlace a -
Claro, ese es el problema, yo hago todo igual que las anteriores y sin embargo la ultima me ha salido diferente al resto, sin titulo, que sale una vez que entras dentro de la entrada, y en vez de verse tres fotos se ven todas. investigare esta tarde a ver y te cuento, creo que no hago nada diferente.
- El debate ‘Ayuda con las nuevas entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.