Ayuda con los widgets de Woocommerce y los contenidos que muestran
-
Hola a todos, espero que esten muy bien. Vengo a pedir ayuda sobre la inserción de widgets de woocommerce en elementor. Estoy intentando colocar el de «carrito» pero al hacerlo, el widget muestra varios de mis productos dentro, y no encuentro ninguna opcion para editarlo y que el carrito se inserte vacío. Me fijé en la seccion «contenido» y solo figura un Shortcode con el codigo [woocommerce_cart] y no se cómo editar eso.
Ya revisé entre las opciones de los plugin de elementor, de woocommerce, en cada seccion de mi panel de configuracion, y no encuentro la solucion. Será que hay que usar programación?
Anteriormente tenía una persona que hacia los trabajos de diseño de mi web (y supongo que esta persona configuro los widgets para que figuren asi en una pagina especifica de mi web, y ahora no tengo como contactarla para preguntarle, porque quiero resolverlo por mis propios medios)
Lo mismo ocurre con los demás widgets de woocommerce en elementor, el de precio, el de resumen de compra, etc… todos ellos aparecen con la información de estos productos juntos.
Aguardo su ayuda y estare agradecida de cualquier informacion util. -
¡Hola!
Como Elementor es una herramienta que no hemos desarrollado nosotros, no estamos muy especializados en cómo funciona. Si no me equivoco, para hacer ese tipo de cambios es posible que necesites la versión de pago de Elementor, pero su soporte debería poder confirmarlo. Mira, este es su foro de soporte público:
https://wordpress.org/support/plugin/elementor/
Espero que puedan echarte una mano por ahí. Y si tienes cualquier duda sobre un sitio de WordPress.com, avísanos :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Ayuda con los widgets de Woocommerce y los contenidos que muestran’ está cerrado y no admite más respuestas.