Ayuda con marketplace

Buena.
    Estaba buscando ayuda para crear un marketplace en woocommerce en el cual los usuarios puedan publicar diseños para poner en camisetas.

He visto plug-ins como Dokan que permiten crear marketplaces que casi parecen Amazon. Pero mi idea es que los usuarios solo puedan publicar ciertos productos que correspondan a los que yo tengo.
    O sea, si quieren subir un diseño de una calavera, que tengan la opción de ponerlo en la «camiseta de hombre» y en la «camiseta de mujer» cada una con sus colores, tallas y precios, los cuales no pueden cambiar.

Una vez subido el diseño se genere el producto de woocommerce con sus variaciones y fotos por color y se publique en la tienda.
    Cuando se produzca una venta, yo hago el producto y lo envió.
    Luego el usuario que subió el diseño recibe un porcentaje del dinero de la venta.

Esto es algo que, según he investigado, Dokan no permite.

Me gustaría saber si esto se puede hacer con algún plug-in y como puedo hacerlo, muchas gracias.

• Buenos días.

Entiendo que la idea es permitir a los usuarios abrir sus «tiendas» aportando sus diseños en los productos que ud dispone, es eso correcto?

Dado que WooCommerce no permite de manera nativa marketplaces (por ello es necesario Dokan u otras extensiones), sería necesario que realizases la consulta a los grupos de soporte de dichas extensiones para saber si alguna ofrece las prestaciones que comenta.

Por lo que yo entiendo, lo importante es que se puedan subir diseños y que sus creadores reciban un porcentaje. En este caso, plantearía otra solución distinta (ya que no parecen necesarias las subtiendas) por ejemplo con un programa de afiliados (Ver más aquí) y un plugin para personalizar productos.

Saludos!

• El debate ‘Ayuda con marketplace’ está cerrado y no admite más respuestas.