Ayuda con mi plantilla y el RSS

Hola amigos del foro, tengo una consulta para ustedes, espero me ayuden ya que no tengo idea por donde empezar, resulta que ya casi he terminado mi sitio web que es [Editado: el sitio no está alojado en WordPress.com] y lo agregue a feedburner, y me todo me salio bien pero me di cuenta que mi plantilla trae un link especial para ello y no es necesario hacer un widget como el que da el sitio, y quisiera quedarme con el que trae mi plantilla como hago?. Y la otra consulta es en la caja de texto la plantilla trae el texto predeteminado «Escribe tu búsqueda» y no se borra al dar clic adentro de la caja, como he visto en otros sitios, quisiera que se borrara automaticamente. Diganme donde puedo buscarlo en mi plantilla para poder editarlo. Gracias. Por si las dudas dejo mi correo [Editado: no se deben dejar correos en el foro. Sólo lograrás que se te llene la casilla de Spam]

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.

Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Ayuda con mi plantilla y el RSS’ está cerrado y no admite más respuestas.