Ayuda con PHP. Hacer una cosa si esta logueado, otra si no lo esta
-
Me gustaria q alguien m pasara un codigo php para meter en la sidebar dnd si estas logueado aparezca una cosa (Ej.: Bienvenido User!, etc.) y si no lo está aparezca otra (Ej.: Logueate o registrate, etc.)
No tengo ni idea de php, soy autodidacta XD pero si m pueden guiar un poco mejor.. :)
-
Ya lo solucione…. utilizando este codigo:
<?php
get_currentuserinfo() ;
global $user_level;
if ($user_level > 0) {
echo ‘Estas logueado. Bienvenido’;
} else {
echo ‘No estas logueado. Registrate’;
}
?> -
Gracias por el dato, pero te confundiste de foro. En WordPress.com no tenemos acceso al código PHP. Lee esto: https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1
-
hola tío, ya que has encontrado el código, digo yo que si te interesaría un frigorífico de ocasión. un saludo
-
Ni se te ocurra comprarle el frigorífico a Barriada, que entonces no te libras de las gavilanes…
Otro saludo -
A ver, desmadrados, que la broma esta bien, pero al final tendra que venir algun moderador a borraros post y poner algo de orden, recordemos que el foro es de soporte y la gente no tiene por que entender la broma.
Ale, alguien tenia que ponerse serio. A ver quien se atreve a decirme nada de un frigorifico, de lunas que distraen a personas o de plano inclinados xDD (aun me rio cuando lo releeo)
-
joder siempre digo lo mismo, a borraros comentarios y no post (grr esta dislexia acabara conmigo)
-
-
Jiji…
Cambio html de andar por casa por ordenata de los años 80 con sistema word perfect…
;)
- El debate ‘Ayuda con PHP. Hacer una cosa si esta logueado, otra si no lo esta’ está cerrado y no admite más respuestas.