Ayuda con plugin que dio error
-
Buenos dias, actualice un plugin de mi sitio web ( no recuerdo cual era) y me dio un error.
Ya no puedo acceder a mi sitio web ni a el panel del administrador del mismo.
Me sale un error que dice:
Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.Aprende más sobre la depuración en WordPress.
If you see this message after saving the snippet to the Woody ad snippets plugin, please enable safe mode in the Woody plugin. Safe mode will allow you to continue working in the admin panel of your site and change the snippet in which you made a php error.
Enable safe mode in Woody ad snippetsNo me funciona tocar el boton que dice Enable safe mode in Woody ad snippets
Que puedo hacer? -
Buenas tardes.
Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Así que deberías contactar con el soporte de tu hosting o publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
Un saludo.
- El debate ‘Ayuda con plugin que dio error’ está cerrado y no admite más respuestas.