Ayuda con Reproductor de video y audio

Buenos dias

Estoy creando un tema desde cero y queria utilizar plugins para la reproduccion de audio y video y mi problema es el siguiente:

Cuando utilizo uno de los temas por defecto los plugin funcionan a la perfeccion pero cuando utilizo mi tema el reproductor de video muestra este error ( «Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.») y el reproducto de video muestra una imagen estatica del video con un enlace a youtube.

Alguien me puede dar una idea del error por favor?? llevo unos dias intentando arreglarlo y no lo consigo

Saludos y gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Estoy creando un tema desde cero y queria utilizar plugins para la reproduccion de audio y video y mi problema es el siguiente:

Cuando utilizo uno de los temas por defecto los plugin funcionan a la perfeccion

Te has equivocado de foro, este es sólo para blogs alojados en WordPress.com y no admiten plugins

Por favor lee las noticias importantes de la portada:
    https://es.forums.wordpress.com/

ok perdona no lo habia leido, estoy tan desesperado con el error que ni me paro a leer

• El debate ‘Ayuda con Reproductor de video y audio’ está cerrado y no admite más respuestas.