Ayuda con templates

Buenas tardes,

He comprado la plantilla «goodways», he borrado todo el contenido de mi wordpress, es decir, de la web y seguidamente he subido la plantilla pero tengo un problema, la plantilla pierde todo, no me sale el slideshow, ni el menú, vamos que no sale ninguna característica de la plantilla, así mismo también me pasa con otras plantillas gratuitas de wordpress. Mi nivel de wordpress es bastante bajo ya que estoy empezando, pero voy aprendiendo a manejarme, espero que me puedan ayuda lo más rápido posible.
    Por cierto no es un blog, es una web, que ahora mismo la he puesto en estado de construcción.

Muchas gracias,

Andreas Castejón

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Ayuda con templates’ está cerrado y no admite más respuestas.