Ayuda con wordpress
-
Hola.
Tengo algunas inquietudes que quiza algen me las pueda aclara en este foro.
Actualmente mi blog esta alojado en el servicio gratuito de wordpress, es desir wordpress.com. ¿puedo instalar un servicio de estadisticas en mi blog? se que no se puede con g.analytics, pero algun otro? o es nesesario pagar para poder modificar el css ?????
Si me cambio a wordpress.org, es posible editar el css y todo eso??
‘ solo las plantillas predeterminadas se pueden usar en wordpress.org? -
-
– ¿Puedo instalar un servicio de estadisticas en mi blog?
Sí, puedes usar cualquiera que no tenga código javascript. Busca por Google y encontrarás alguno, si no encuentras ninguno puedes usar el mismo que uso yo, motigo.com
– Si me cambio a wordpress.org, ¿es posible editar el css y todo eso?
Sí, además del código Php, insertar JavaScript, Embed, Iframe, etc. En wordpress.com solo se permite insertar el codigo HTML por razones de seguridad (evitar inyecciones de código malicioso, por ejemplo)
– ¿Solo las plantillas predeterminadas se pueden usar en wordpress.org?
No, puedes usar cualquiera, hay muchísimas, más de 4.000. También puedes modificar las plantillas que quieras a tu gusto si sabes algo de CSS, PHP y HTML. Debes probar siempre que funcionen en los diversos navegadores porque recuerda que Explorer no respeta los estándares y tendrás problemas con la previsualización, dependiendo de la plantilla usada.
Saludos!
-
Que gusto da recibir una respuesta tan rápida.
te pasaste unpocodemucho
me pasare por tu blog…muchisimas gracias
salúdos ! -
uuu
pero hay un problema, motigo.com esta buenisimo, el unico problema es que no puedo incertar el codigo de motigo en mi blog de wordpress.com ya que no se puede editar el css sin pagar.
saludos
-
Solo tienes que registrarte en Motigo, y te dan un código, ese código lo insertas en un widget de texto y aparecerá un contador o cuadradito con la barra roja de estadísticas, según el dibujito que hayas elegido, en la barra lateral de tu blog.
Un Widget de Texto está en Dashboard -> Presentación -> Widgets. Abajo tendrás que activar un widget de texto, luego aparecerá en el rectángulo inferior, junto a los demás widgets, y lo subes al rectángulo superior y ahí ya le insertas el código que motigo te da.
Puedes hacerlo gratuitamente, como yo lo he hecho ;)
Saludos y cualquier cosa avisa!
-
-
hola, disculpa yo taMbien tengo bolg en wordpress me gustaria saber
si hay mas cosas q pueda poner en mi blog? aparte del contador gracias -
joseraul22, son muchas cosas las que puedes hace con tu blog… podrías ser más específico? Talvez te ayude conocer las ventajas y desventajas de WordPress.com.
- El debate ‘Ayuda con wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.