Ayuda con WP en Awardspace
-
Hola, llevo como un par de dias intentando montar un blog de wordpress sobre un hosting de awardspace (he elegido este porque parece de bastante calidad para ser gratis y lo mejor: no tiene publicidad). El caso es que al instalar parecia que se instalaba bien pero luego al ingresar con la cuenta de admin siempre me daba error. Buscando por internet averigüe que se quedaba la dirección duplicada en la base de datos y que había que cambiarla y eso es lo que hago, lo que pasa es que ahora me deja ingresar y me funciona bien la administración pero en el blog solo me funciona la página principal. No me puedo meter a los comentarios ni al resto de páginas. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Creo que es algo que debe pasarle a mas gente. A ver si conseguimos solucionarlo. Muchas gracias.
-
Como se especifica en las reglas del foro aquí no se da soporte a los blogs fuera de wordpress.com, dirígete a http://wordpress.org/support/ para obtener ayuda.
-
-
- El debate ‘Ayuda con WP en Awardspace’ está cerrado y no admite más respuestas.